WordPress 3.1 final disponible para descarga

wordpress 3.1

Con el nombre clave Reinhardt, WordPress 3.1 está listo para ser descargado trayéndonos importantes mejoras en el CMS más popular entre los blogs y más.

Entre las novedades principales de WordPress 3.1 se destaca:

  • Barra superior de admin, esta fué la primera novedad que ví y es que ahora mientras naveguemos en nuestra web, solo el administrador y editores, podrán ver enlaces directos a zonas de la administración. Muy cómodo y nos ahorra tiempo para movernos por nuestro blog y partes de la administración.
  • Mejoras en la interfaz de escritura, los nuevos usuarios de WordPress notarán que en la interfaz de escritura está más limpia, con muchas de las opciones ocultas por defecto pudiéndolas activar en Opciones de Pantalla
  • Enlaces internos, con un clic en el nuevo botón para enlaces internos podrás buscar una entrada o revisar el contenido existente para enlazarlo.
  • Mejoras en contenido personalizado, Los desarrolladores ahora podrán crear páginas de archivo y tendrán más controles disponibles.
  • Formatos de entrada, Se puede colocar información de formato para usarlo con temas para mayor personalización de una entrada.

Podemos ya actualizar WordPress a la versión 3.1 en este enlace.

Comentarios

comentarios


No te pierdas las novedades