ÜberTwitter es ahora ÜberSocial

El viernes por la tarde muchos twitteros que usamos Blackberry nos dimos con la sorpresa que Übertwitter, la aplicación preferida de muchos para twittear, había sido suspendido por Twitter por violar algunas reglas de privacidad. Una lástima y había que buscar otras alternativas saliendo a la luz algunas con nombres conocidos como Hootsuite para Blackberry, Seesmic para Blackberry y hasta el mismo Twitter for Blackberry.

Yo, personalmente, me quedé con Seesmic, era el que mejor trabajaba, una interfaz muy amigable y con funciones básica que ayudaban a la experiencia de twittear. Sin embargo el día de ayer por la tarde me enteré que Übertwitter ha regresado pero con otro nombre, ahora se llama ÜberSocial.
Los usuarios de Blackberry ya podemos disfrutar de unos de los mejores clientes para Twitter en Blackberry.

ÜberSocial no tiene mejoras en funciones o alguna característica agregada nueva. Lo más resaltante que he notado en esta versión es su interfaz que está algo mejorada y la velocidad de respuesta es mucho más rápido. Al menos al usar la opción View Conversation, se nota la mejora en velocidad.
Ya podemos descargar ÜberSocial para nuestros Blackberry

Por otro lado twidroyd, el cliente para dispositivos con Android y que también había sido suspendido el viernes, no cambia de nombre y vuelve a estar disponible.

Comentarios

comentarios


No te pierdas las novedades