Personaliza el perfil de tu Facebook con tu cara

Hace poco que Facebook rediseño la interfaz de los perfiles y Alexandre Oudin, astista francés, decidió sacarle provecho a la nueva interfaz dándole un toque más personal y original. El resultado es la sorprendente imagen que vemos a continuación de un screenshot de su perfil usando solamente 5 imágenes incluyendo la foto de perfil.

Interesante, verdad?
Los pasos para conseguirlo es bien fácil aunque se necesita algo de conocimiento en Photoshop. El artista realizó el siguiente video que lo explica perfectamente.

Basicamente se necesita tener por ejemplo Photoshop instalado y hacer una captura de nuestro perfil. Luego de eso, elegimos una foto grande de nosotros mismos y la recortamos. La imagen más grande que es la foto de perfil, deberá tener unas medidas a 532×180 mientras que las pequeñas deberían ser con medidas de 97×68. Luego de ello subir las imágenes a la carpeta, etiquerate y listo.
Recordemos que en ese sector solo salen las fotos en donde fuiste etiquetado. Claro que luego se nos jode el diseño cuando alguien más nos etiquete en otra foto.

[via: Techcrunch]

Comentarios

comentarios


No te pierdas las novedades