Palm Phone Jammer, silencia a ese celular que te molesta

Phone Jammer Imaginemos esta situación, estas en el cine, viendo tu película favorita. Y derepente se escucha un ringtone, un celular sonando con la musica de la pituca en inglés, alguien contesta y se pone a hablar por largos minutos jodiendote la atención a la película.
Decirle que cuelgue el celular es casi siempre en vano, pero que chevere te sentirías si con un solo boton pudieras impedirle que siga hablando, no?

El Phone Jammer es un nuevo dispositivo capaz de cortar las llamadas que estén realizando celulares en un radio determinado. Existe para uso personal y de bolsillo, asi como también hay estaciones potentes, estos últimos como para locales grandes, restaurantes, reuniones, etc. Puede cortar comunicaciones en equipos GSM que trabajen en cualquiera de las cuatro bandas, 850, 900, 1800 y 1900 MHz. Sus precios osilan entre los $140 y $3995 según PhoneJammer.com, donde los venden.
Un buen gadget para silenciar a ese que habla y habla o tiene su celular siempre sonando y resulta ser molesto durante un evento o un bus y estes durmiendo. Claro uno de los puntos negativos es que “justos pagan por pecadores”, y bueno, si hay alguno que esté hablando con voz baja, puede sufrir la interrupción de su llamada si es que se encuentra también dentro del radio de cobertura. O que algún chistoso tenga el jammer encendido sin saber que puede estar impidiendo alguna llamada de emergencia.

Es de suponer que su uso es ilegal, sin embargo, la única forma de saber cuando alguien lo éste usando es al verle la cara de satisfacción cuando corte la señal de algún celular.

Saludos
The Ghost

Comentarios

comentarios


No te pierdas las novedades