Nueva versión de Skype con integración con Facebook

La nueva versión de Skype ha sido lanzada, la versión 5.0 ya está para descarga y vaya que viene excelentes novedades que aumentan sin duda el funcionamiento de Skype y a la vez lo vuelve mucho más sociable.

Skype ahora se integra a la red social Facebook de una manera que todos vamos a querer probar. Esta integración se realiza con Facebook Connect y una vez que aceptemos sincronizar con nuestra cuenta se agregarán nuevas funcionalidades a Skype.

Podremos por ejemplo llamar a nuestros amigos que tengan su número de teléfono anotado en su perfil de Facebook, en este caso se creará en Skype una especie de phonebook con los contactos de Facebook. También podremos enviarles mensajes de textos y llamarlos de Skype a Skype en caso ellos también hayan conectado su cuenta de Skype con la red social.

Esta integración también permite llevar la experiencia Facebook al Skype, ya que no solo podremos actualizar nuestro estado de ánimo desde Skype sino que también ver un feed de las actualizaciones que hacen tus contactos de sus respectivos estados.

Otra de las novedades de Skype 5.0 es la posibilidad de realizar videoconferencias de hasta 10 personas y que viene junto al dynamic view, función que nos permite reacomodar el tamaño de las ventanas según quién esté hablando para ponerle quizás más atención.

La nueva versión funciona sólo en Windows por el momento, mientras que de la versión en Linux y Mac aún no se sabe.

Comentarios

comentarios


No te pierdas las novedades