LG lanza Optimus 7 su smartphone con Windows Phone 7

LG se sube al carro de las empresas que fabrican smartphone con el sistema operativo para móviles que Microsoft ha lanzado hoy, hablo del Windows Phone 7. Y prueba de esa unión entre LG y la gente de Redmond es el reciente smartphone que presentan el día de hoy también.
LG ha presentado Optimus 7, smartphone que se une a la familia de Optimus comenzada por los One y Chic.

LG Optimus 7 es el primer smartphone de la empresa coreana que llega con Windows Phone 7. Este smartphone viene con una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución con resolución de 800 x 480 píxeles WVGA y una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash led. La cámara también tiene la posibilidad de grabar video en alta definición (720p).
Todo esto se complementa perfecto a la memoria interna de 16GB.

También viene con Bluetooth 2.1, GPS, Wifi, brújula digital y sensores de proximidad y de luz. LG le ha agregado un poco de su cosecha en lo que software se refiere y entre ellos se puede destacar una aplicación que convertiría la voz en texto, especial para Facebook y Twitter y la aplicación Scansearch, que se encargará de hacer búsquedas utilizado la realidad aumentada. También está presente la funcionalidad de streaming DLNA que recibe el nombre de Play-A y para la cámara tendremos una aplicación para realizar fotografías panorámicas de 360 grados.

Enlace: Blog LG UK

Comentarios

comentarios


No te pierdas las novedades