FindSounds: buscador de sonidos gratis

findsounds
Tenemos a Youtube como un excelente buscador de video, tenemos google imágenes para buscar imágenes para nuestros proyectos (o mejor aún el buscador de Creative Commons), pero si queremos sonidos?

FindSounds.com es una excelente web donde podemos encontrar alojados muchísimos archivos de sonidos de todo tipo para poder escuchar e incluso descargar. Podemos encontrar todo tipo de archivos de sonidos desde el sonido de un auto de carreras hasta del llanto de un bebe y todo lo que puedas buscar. La interfaz web es bien sencilla, escribimos el nombre del sonido que querramos buscar, elegimos entre varios formatos (AUFF, WAVE y AU, los más utilizados por profesionales del sonido) y seleccionamos entre otros filtros como mono o estéreo, bits de resolución, hertz de muestreo, y tamaño máximo del fichero.

Si tenemos que editar videos, FindSounds nos puede servir de mucho para efectos de sonido. Y es que no solo podremos escuchar los sonidos online, sino que también tenemos la opción de descargarlas a nuestra PC.

Comentarios

comentarios


No te pierdas las novedades