[CES 2011] Es un Smartphone, es una Laptop! Es el Motorola Atrix 4G!

Motorola está dispuesto a recuperar ese puesto de empresa de móviles que tenía antes y la decisión de seguir el camino de los smartphones con Android parece que les está funcionando. Ahora en el CES 2011 acaban de presentar su nuevo smartphone, el Motorola Atrix 4G, llamado a ser uno de los más potentes del mercado bajo corazón Android.

El Motorola Atrix 4G llega para ser uno de los smartphones más potentes del mercado debido al procesador de doble núcleo Nvida Tegra 2 de 1Ghz que alberga en su interior y cuyo acompañante es la nada despreciable 1GB de memoria RAM. A esto le sumamos un complemento de memoria interna de 16GB y que podemos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Este smartphone de Motorola, cuenta con una pantalla tipo QHD de 4 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles y 24 bits de profundidad de color. Además viene con una cámara de 5 Mpx con flash tipo LED (posibilidad de grabar vídeo a 720p) y una cámara delantera VGA para videoconferencias.

Quizás el punto negativo del Motorola Atrix 4G sea que viene con Android 2.2 Froyo en lugar del Gingerbread, pero quizás lo actualicen a futuro. Y también trae la interfaz MotoBLUR.

Sin embargo la característica que más llama la atención (como si el procesador y la memoria de por si no lo hiciera) es la posibilidad de conectarlo a su “Laptop dock”, una base para el smartphone que permite conectarlo a una pantalla y su teclado y ratón. De esta manera estaríamos convirtiendo nuestro smartphone Motorola Atrix 4G en una laptop sencilla, tal y como podemos ver en la imagen superior.

(imagen: androidpolice)

Comentarios

comentarios


No te pierdas las novedades