[CES 2011] Avatar Kinect, comunicación virtual en 3D


No basta con tener Second Life, aunque en el último tiempo se haya perdido un poco. Microsoft de todas maneras quiere que entremos al mundo virtual y que realicemos nuestra vida cotidiana ahi o al menos eso parece tras ver la presentación del Avatar Kinect.
Con Steve Ballmer en el escenario, tanto fisico como virtual (tenemos que soportarlo en ambos mundos), Microsoft presentó de manera oficial lo que vendrá a ser Avatar Kinect para la Xbox 360, un sistema de salones de chat que aprovechará las posibilidades de Kinect y nuestros avatares para que podamos comunicarnos con nuestros amigos.

Avatar Kinect nos permitirá organizar reuniones virtuales en quince salones distintos, y hablar con nuestros contactos de Xbox Live mediante el micrófono. La gracia del asunto es que la camarita del Kinect será capaz de plasmar nuestros gestos y movimientos reales en el mundo virtual a través de nuestro avatar. Osea en pocas palabras, olvidate de tomar el bus para ir a una reunión, puedes realizarla tranquilamente en el mundo virtual con Avatar Kinect.
Estará disponible en unos meses de forma gratuita solo para miembros Gold

Podríamos decir que de alguna manera Microsoft ha conseguido evolucionar su Microsoft Comic Chat de hace 15 años a lo que ahora conocemos como Avatar Kinect.

A continuación podemos ver el Avatar Kinecte en acción

Comentarios

comentarios


No te pierdas las novedades