Apple dá descuento de $100 a primeros compradores del iPhone

Luego del tremendo evento de Apple con todas las novedades puestas en la mesa, una gra parte de clientes sintió aparte de asombro, un sentimiento de descontento, fastidio. Sobretodo los clientes que adquirieron el iPhone ni bien salió a la venta y los días siguientes.
Y es que durante el evento de Apple, Steve Jobs anunció la desaparición del iPhone de 4GB (me imagino que por ventas bajas) y la rebaja de 200 dólares del iPhone de 8Gb. Una rebaja de apróximadamente del 30% en casi dos meses de lanzado.

Pues si, el iPhone de 8GB ahora cuesta 399 dólares, una rebaja de 200 dólares. Para los nuevos clientes que recién van a comprar uno, una buena oferta; para los que ya habían comprado el celular, una desilución. Ante la cantidad de mails de clientes jodidos por la noticia, Steve Jobs decidió tomar cartas en el asunto y anunciar lo más correcto, en opinión personal.

Se anunció, en carta abierta, que para todos aquellos que compraron el iPhone hasta el día de ayer en el precio inicial, tendrán un descuento o crédito de 100 dólares para la compra de cualquier producto Apple. Con un descuento asi, muchos ya pensarán en comprar el iPod Touch.
Obviamente Jobs defiende la rebaja de precio como “correcta”, pensando en la campaña navideña y para que más gente “pueda permitirse la compra del iPhone”.

Eso es escuchar a tus clientes y darles donde más les guste.

[via: TUAW]

Saludos
The Ghost

Comentarios

comentarios


No te pierdas las novedades