Aplicación Hotmail llega al Android

En una jugada que pocos se imaginaban, la gente de Microsoft ha lanzado la aplicación oficial de Hotmail para dispositivos con Android. En la aplicación de Hotmail para Android podremos tener sincronizadas todas las cuentas que tengamos en ese cliente de correo, ya que es multicuenta. Junto a la tecnología push, el usuario se ahorrará mucha batería.

La aplicación es gratuita convirtiéndose en la mejor opción para la gestión de las cuentras de correo de Microsoft en smartphones con sistemas Android. Otras principales funciones que tiene esta aplicación Hotmail es la de poder enviar imágenes desde nuestro teléfono utilizando Hotmail, enviar, recibir y leer archivos adjuntos, y sincronizar calendario y contactos.

Apesar que Android viene a ser su competencia directa, Microsoft seguramente piensa que no hay problema para expandir sus productos a otros sistema. Veamos, en este caso para Microsoft le debe importar más que usuarios que usen Hotmail y tengan Android, sigan con el cliente de correo y no tengan que migrar a Gmail por ejemplo.

Ojo que no es la primera vez que vemos a Microsoft lanzar aplicaciones propias para sistemas Android, ya anteriormente hemos visto Microsoft Tag Reader y el cliente de Windows Live Messenger (aunque no esté disponible para la mayoria de los paises).

[Descargar: Hotmail para Android]

Comentarios

comentarios


No te pierdas las novedades