Via Picándo Código, me entero de un artículo en la web de la BBC que se refiere a un estudio donde se indica de que la cafeina o una dosis diaria de café puede ayudarnos a prevenir la demencia bloqueando el daño que el colesterol puede inflingir en el cuerpo y cerebro.
Y si a esto le sumamos que también puede protegernos contra la enfermedad de Alzheimer, entonces podremos decir que el tomar café es buena para la salud.
La cafeína parece bloquear varios de los efectos perjudiciales del colesterol que causan filtración en la barrera hematoencefálica
Conozco varias personas que les encanta el café, y me incluyo sobretodo por el hecho de las amanecidas en la PC. Ante esta noticia solo queda ir al Starbucks o Café Z y tomarse un buen café!!!
[Enlace: Daily caffeine 'protects brain']
Saludos
The Ghost










8 Comments
yo amo el frappuchino caramel cuando me invitas uno?
What’s all this? Todo mundo escribe de esta noticia como si fuera una real maravilla… la he visto en todos lados hoy. Yo seguiré prefiriendo el sexo como calmante y método anti-demencia… y algún día espero que sea con alguien.
FELICITACIONES por tu espacio,estoy leyendo tus noticias,interesantes.
visita mi sitio y me das tu comentario.
buen fin de semana
un amigo
hola que gusto me da siempre conocer nuevos sitios realizados por peruanos,por que yo soy orgullosa de serlo! Me dedico al estudio universitario y dibujo manga,si deseas puedes visitar mi sitio,hasta otro dia
bastet
hola que alegria conocer nuevos sitios peruanos,yo soy peruana y me dedico a las manualidades,vivo en Italia actualmente,puedo poner tu LINK en mi sitio web? recibe toda la buena suerte para este fin de semana,hasta prontito
@heymacrina, cuando quieras
@Ronald Poi, mientras tanto, solano y con manuela?
Saludos
The Ghost
yo prefiero un molate (helado de cafe) jeje ayuda a pasr el dia sin dormir
Lo habia escuchado en las noticias. Está bien eso jeje